COMPARTE

La diputada y presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano,  informó que atenderán a más de mil personas que  fueron despedidas de entes gubernamentales por firmar para la activación del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Algunos de los afectados pertenecían al Seniat, Corpoelec y la Policía Nacional Bolivariana, entre otros.

“Fueron destituidos por haber ejercido su derecho constitucional. Destacamos los casos de dirigentes sindicales y de madres que acababan de parir, en período de lactancia, y otras que estaban embarazadas”, aseguró Solorzano. (EA)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.