COMPARTE

Felícita Blanco

Para despojarlo del dinero que acababa de retirar de una agencia bancaria, asesinaron a Luis Fernando Gutiérrez (24) en el interior de una camioneta de pasajeros, cuando circulaba por la avenida intercomunal de El Valle.

Gutiérrez era de Maracay, tenía cuatro años en Caracas, trabajó la construcción y últimamente laboraba con un amigo vendiendo verduras y frutas adquiridas en el Mercado Mayor de Coche.

Su hermano Mario Gutiérrez llegó del estado Aragua este sábado a reclamar el cuerpo. Dijo que Luis siempre mandaba dinero o lo llevaba para su madre y su hijo de 3 años.

Presumen que cuando retiró el dinero del banco lo siguieron, pues el delincuente le disparó en la cabeza y le sacó del bolsillo el fajo de billetes. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.