COMPARTE

EFE

Argentina se impuso este jueves por 1-0 ante Uruguay, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza en el debut de su seleccionador, Edgardo Bauza, por la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Con un tanto de Lionel Messi en el minuto 42, el conjunto albiceleste logró una victoria que le permitió quedar como único líder.

El equipo argentino tuvo que redoblar sus esfuerzos para conseguir este triunfo ya que debió disputar todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Paulo Dybala, quien se estrenó como titular de la “albiceleste”, sobre el final de la primera etapa.

Para Argentina esta fue su tercera victoria en siete presentaciones, mientras que Uruguay sufrió su segunda derrota.

El próximo martes Argentina visitará a Venezuela en Mérida, mientras que Uruguay recibirá en Montevideo a Paraguay.

Messi “está feliz”

Al término del encuentro, Messi se manifestó “muy feliz” de jugar en el seleccionado, al que había dimitido en junio tras caer ante Chile en la final de la Copa América Centenario.

“Cuando hablé con (el entrenador Edgardo) Bauza y los chicos no podía no volver. Confío mucho en este grupo, venimos haciendo las cosas muy bien a pesar de las finales perdidas”, afirmó Messi, al tiempo que destacó que “dentro de este grupo me siento muy feliz, estoy feliz de estar acá otra vez”.

Posible duda ante Venezuela

El capitán albiceleste dijo a los medios que no sabe si podrá jugar la próxima jornada de las eliminatorias, ante Venezuela el 6 de septiembre, porque está con molestias físicas.

“Me duele mucho el pubis, pero quería estar después de todo el quilombo (caos) que había generado“, expresó el delantero del Barcelona FC.

Además sostuvo que “era importante empezar un nuevo ciclo ganando” y que el equipo demostró carácter al “aguantar todo el segundo tiempo con un hombre menos”, tras la expulsión de Paulo Dybala, quien debutó como titular de la “Albiceleste” en este encuentro.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.