COMPARTE

AFP

Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, dio marcha atrás a su decisión de abandonar la selección argentina y volverá a ponerse la camiseta albiceleste para los próximos partidos ante Venezuela y Uruguay por las eliminatorias al Mundial Rusia-2018.

“Amo demasiado a mi país y a esta camiseta“, escribió Messi en un comunicado difundido horas antes que el flamante DT Edgardo Bauza divulgara su primera lista de convocados.

El padre del crack ya había despertado ilusiones al publicar en Instagram una fotografía de la camiseta argentina con el número 10. Todo un símbolo.

El 26 de junio y tras la derrota en la final de la Copa América frente a Chile, el capitán de la Argentina, de 29 años, pegó un portazo a la selección, abrumado por la frustración.

“Me pasaron muchas cosas por la cabeza el último día de la final y pensé seriamente en dejarlo”, dijo Messi.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.