COMPARTE

Basket Vinotinto

El venezolano Michael Carrera hizo su debut oficial con el BC Avtodor (Rusia) en lo que fue el primer partido de la ronda regular de la temporada 2016-2017 de la Liga VTB en derrota ante Astana 78 por 83.

“Por supuesto estuve un poquito nervioso y es algo que nada más me había pasado cuando fui freshman (novato) en college. Estuve tan alegre que creo que las emociones se adueñaron de mi y no pude concretar unas canastas que siempre hago, pero es parte de mi año de novato”, dijo Carrera desde Europa sobre su estreno con el Avtodor.

El alero anzoatiguense disputó 27 minutos con 6 segundos donde finalizó con 11 unidades (3-9 C2, 1-2 C3, 2-3 TL), 8 rebotes (1 ofensivo), 3 asistencias, 3 tapas y fue el tercer jugador con más acción en cancha. 

Carrera también agregó sobre el anhelado primer choque tras más de un mes de pretemporada que “estaba muy emocionado, pensé en todas las cosas por las que he pasado en mi vida, me sentí agradecido por seguir jugando el deporte que me gusta a nivel profesional”.

La primera presentación del vinotinto en la VTB no pasó desapercibida gracias a lo completo que se vio y de protagonizar una de las mejores jugadas de la fecha con inmenso bloqueo en quiebre rápido.

“Trato de ayudar a mi equipo en lo que pueda y soy de los jugadores que aporta en ambos costados de la cancha”, afirmó.

Acerca de abrir la campaña con derrota en un duelo que, pese a estaban de visitante, tuvieron opciones de ganar a falta de 1:30 para el final admitió que “el partido se nos escapó en la defensa, no marcamos bien el perímetro y dimos segundas oportunidades”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.