COMPARTE

AFP

La empresa de Microsoft  que firmó un acuerdo para adquirir la red social profesional LinkedIn en 26.200 millones de dólares en efectivo.

“El equipo de LinkedIn desarrolló un negocio fantástico centrado en conectar a los profesionales del mundo“, dijo el director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella.

“Juntos podemos acelerar el crecimiento de LinkedIn, así como de Microsoft Office 365 y Dynamics con el objetivo de fortalecer a cada persona y organización del planeta”.

Según un comunicado conjunto, LinkedIn “retendrá su marca, cultura e independencia“, con Jeff Weiner como director ejecutivo.

Ambas firmas anunciaron que alcanzaron un acuerdo definitivo que será cerrado antes de fin de año, con el apoyo del presidente y mayor accionista de LinkedIn, Reid Hoffman.

LinkedIn, que permite a sus miembros conectarse y les facilita la búsqueda de empleos, tiene unos 433 millones de miembros en el mundo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.