COMPARTE

AP

El venezolano Miguel Cabrera pegó dos jonrones, Ian Kinsler y Justin Upton también se volaron la barda y los Tigres de Detroit recuperaron terreno en la lucha por la postemporada al vencer el viernes 6-2 a los Bravos de Atlanta.

Los Tigres ganaron su tercer juego en fila y se acercaron a medio juego de Toronto en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana. Los Azulejos perdieron 5-3 ante Boston.

La temporada regular está programada a finalizar el domingo, pero los Tigres tal vez deban jugar después. Su partido ante los Indios de Cleveland fue suspendido por lluvia esta semana y tal vez deban disputar ese encuentro si es que impacta sus posibilidades de postemporada.

Daniel Norris (4-2) permitió una carrera, cinco hits con dos bases por bolas y ocho ponches en seis innings y dos tercios.

Los Bravos, en su última serie en Turner Field antes de mudarse a los suburbios del norte de la ciudad la próxima temporada, han ganado 10 de sus últimos 11 partidos. Matt Wisler (7-13) concluyó su actuación luego de que James McCann pegara sencillo productor para colocar la pizarra 5-0.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 5-3 con tres producidas y tres anotadas. .

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1. El venezolano Ender Inciarte de 4-0. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.