El concejal del municipio Libertad en el estado Anzoátegui, José Guatarama, denunció este jueves que los miembros de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, por medio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), niegan la venta de alimentos a vecinos opositores al Gobierno. “Para adquirir la bolsa de comida hay que asistir a una asamblea en la que se escuchan insultos y humillaciones por parte del alcalde Gustavo Mata y sus seguidores”. 

Guatarama pidió respeto para todos los habitantes de San Mateo, capital del ayuntamiento. “El hambre no tiene tinte político. Hay muchos niños y ancianos padeciendo por esta escasez de alimentos y no es justo que sus familias no tengan acceso a la comida”. (VC)

Con información de El Tiempo. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.