COMPARTE

El concejal del municipio Libertad en el estado Anzoátegui, José Guatarama, denunció este jueves que los miembros de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, por medio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), niegan la venta de alimentos a vecinos opositores al Gobierno. “Para adquirir la bolsa de comida hay que asistir a una asamblea en la que se escuchan insultos y humillaciones por parte del alcalde Gustavo Mata y sus seguidores”. 

Guatarama pidió respeto para todos los habitantes de San Mateo, capital del ayuntamiento. “El hambre no tiene tinte político. Hay muchos niños y ancianos padeciendo por esta escasez de alimentos y no es justo que sus familias no tengan acceso a la comida”. (VC)

Con información de El Tiempo. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.