COMPARTE

Eleazar Silva

La Cumbre de los Países No Alineados (Mnoal) que se celebra en el estado Nueva Esparta, tendrá su lado musical por cuatro días. Artistas nacionales y extranjeros llevarán su talento para deleitar a los presentes.

De acuerdo a una publicación de un medio nacional, “Para la celebración de la cumbre, al parecer el gobierno prepara un espectáculo con El Potro Álvarez, Sixto Rein, Ilegales, Magic One, Sandy, Los Cadilacs quienes se presentaran en el estacionamiento del centro comercial Bayside en la Isla”.

Usuarios en Twitter expresaron su rechazo ante la instalación de una tarima para los espectáculos. “En Porlamar, la mega tarima para los conciertos de la cumbre. Y Venezuela sin alimentos ni medicinas, que tal?”, comentó un tuitero.


via @carlosfeng: que barbaridad… Cuanto costaría montar esa tarima. Y pagarle a los artistas? pic.twitter.com/82I2uh0I9W #Margarita

— traffic Margarita (@trafficMGTA) 15 de septiembre de 2016

via @JuanZamara: mucho ruido y nuestros niños viendo comportamientos indecentes y anti ciudadanos Costa Azul pic.twitter.com/d6eS9U3zI0

— traffic Margarita (@trafficMGTA) 15 de septiembre de 2016

En porlamar, la mega tarima para los conciertos de la cumbre. Y Venezuela sin alimentos ni medicinas.
Qué tal ??? pic.twitter.com/v0ATfLlolq

— Aquiles Martini P. (@martinipietri) 14 de septiembre de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.