COMPARTE

A través de la publicación de la Gaceta Oficial N° 40.923., del 10 de junio, quedó establecido que órganos y entes adscritos a la Administración Pública tendrán un nuevo horario de trabajo.

La decisión tomada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, responde a la mejoría en los niveles del embalse el Guri que permitirá restituir el flujo de diversas actividades. Así, mediante el Decreto N° 2.352, se especifica que tales organismos deberán prestar sus servicios en horario comprendido entre 8:00 de la mañana a 1:00 p. m., a partir del lunes 13 de junio hasta el viernes 24 de junio.

Dicha acción podrá ser extendida por el período que el Gobierno considere necesario.

Quedarán exceptuados del horario especial los sectores dedicados a la alimentación, salud, banca, finanzas, telecomunicaciones, entre otros imprescindibles para el normal desarrollo de la Nación. El personal del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), el Instituto Nacional de Estadística (INE), el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) también están exceptuados.

De igual modo, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, anunció que se restablecerán los viernes de actividad escolar, entre otras medidas. 

Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.