COMPARTE

Felícita Blanco

Al mototaxista Romel José Chacón (27) lo mató el hombre con quien sostuvo una discusión en Turmerito, Las Mayas, parroquia Coche, el viernes en la noche, cerca de su residencia.

Sus familiares dijeron que no tenía problemas con ese vecino ni habían discutido anteriormente. Chacón murió casi instantáneamente, el homicida huyó, la policía fue a buscarlo a su casa y se había ido.

El mototaxista trabajaba por cuenta propia con clientes fijos y dejó dos hijos, de 12 y 10 años.

Hace seis meses fue asesinado en el Parque Hugo Chávez, de La Rinconada Jairo Chacón (34), primo de Romel. Era obrero de la construcción, vivía en Coche y lo mataron a golpes y puñaladas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.