COMPARTE

AFP

La letona Anastasija Sevastova eliminó este miércoles a la española Garbiñe Muguruza, tercera favorita, en partido de segunda ronda del torneo de tenis US Open (Grand Slam).

Sevastova, número 48 del escalafón de la WTA, dispuso de Muguruza, de origen venezolano, con parciales de 7-5, 6-4 en una hora y 40 minutos.

La letona se medirá ahora en tercera ronda contra la uraniana Katerina Bondarenko, que superó a la china Saisai Zheng en tres parciales de 5-7, 7-6 (7/5), 7-5.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.