COMPARTE

EFE

La tenista española Garbiñe Muguruza afronta esta semana en Wuhan (China) el segundo torneo de la gira asiática y espera hacerlo “mejor” que el año pasado, donde llegó a la final y se retiró por lesión cuando peleaba con la estadounidense Venus Williams.

La hispanovenezolana ofreció unas declaraciones para su patrocinador BBVA, y en ellas aseguró tener “buenos recuerdos” de su participación el año pasado y “ganas de volver” para quitarse la espina de la final perdida.

Muguruza, número 3 de la clasificación WTA, indicó que el Wuhan Open es “muy importante y muy grande”, y que se caracteriza por tener “unas instalaciones espectacularmente grandes”.

La pasada semana Muguruza no pudo pasar de los cuartos de final en Tokio, en el primer torneo de la gira, y esta vez espera que las condiciones de pista dura y bajo techo le hagan mejorar ese resultado.

En Wuhan partirá como segunda cabeza de serie, por lo que estará exenta de disputar la primera ronda y en su estreno en la segunda tendrá como rival a la serbia Jelena Jankovic que derrotó a la australiana Daria Gavrilova, por 6-2 y 6-2.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.