COMPARTE

Felícita Blanco

Una niña de 4 años murió y resultaron varias personas heridas, entre ellas un menor de 11 años, en el tiroteo que se registró ayer a las 11:00 de la mañana en la entrada del sector Las Brisas, de El Rodeo, Guatire, estado Miranda, en las inmediaciones de un Mercal.

Fuentes policiales desmintieron que el ataque estuviera dirigido contra los vecinos que hacían cola para adquirir alimentos de primera necesidad en el local ubicado a 300 metros de donde se registró el hecho de sangre.

Los responsables del crimen fueron dos hombres que tripulaban una moto Suzuki de color negro, el parrillero abrió fuego supuestamente contra un enemigo de banda que estaba en el lugar, y alcanzó a víctimas inocentes.

La niña Brittany Alejandra Lara (4) fue impactada en el pecho y tras su ingreso al Pronto Socorro, falleció. Al hospital del Seguro Social llevaron al menor de 11 años con heridas de bala en pómulo derecho y fémur izquierdo. Hubo otros cinco heridos.

Efectivos de la GNB, Policía Municipal de Zamora y del Cicpc, se desplegaron en la región mirandina hacia la parte montañosa, en busca de los homicidas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.