COMPARTE

AFP

El japonés y sexto sembrado Kei Nishikori alcanzó los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos al vencer este lunes al gigante croata Ivo Karlovic con parciales de 6-3, 6-4, 7-6 (7/4).

Nishikori, subcampeón de 2014, sobrevivió con un juego inteligente y de constante movilidad a los 21 aces que recibió del ‘bombardero’ croata, considerado entre los saques más veloces del circuito ATP.

El japonés cometió sólo siete errores no forzados y colocó 44 tiros ganadores, al tiempo que no permitió que su rival le quebrara el servicio.

Nishikori enfrentará, por una plaza en semifinales, al ganador del último partido masculino de octavos de la jornada, entre el escocés Andy Murray y el búlgaro Grigor Dimitrov.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.