COMPARTE

Desde la madrugada de este lunes, la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) desplegó un total de mil 704 efectivos en la Cota 905, El Cementerio, El Valle y Coche, como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, anunció el ministro Néstor Reverol.

Reseñó que hasta el momento cuatro ciudadanos han sido abatidos tras enfrentarse con las comisiones desplegadas en el lugar.

Los individuos fueron identificados como Jackson David Angulo Lander (28 años) alías “Pecho”, quien fue dado de baja en la Cota 905; y Arnol José (24 años), fue abatido en el sector de El Cementerio.

“Estos sujetos tenían un amplio prontuario por delitos de homicidio y secuestro, unos de los principales organizadores de secuestros en el Distrito Capital”, señaló.

Operativo del Cicpc en Carabobo

El Ministro de Interior, Justicia y Paz informó que en otro procedimiento realizado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Carabobo, el pasado 27 de agosto, fueron detenidas dos personas, a las que se les incautaron cinco armas de fuego tipo facsímil, entre ellos; 3 fusiles M16 y R15, así como 2 pistolas.

Reseñó que a estos sujetos también se les decomisaron uniformes camuflajeados, “para lo cual se está haciendo una profunda investigación, ya que forma parte de la programación que tiene la derecha de presuntos actos desestabilizadores el próximo primero (1°) de septiembre”.

Situación de Ceballos

Reverol se refirió a la situación del exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos, detenido el pasado sábado 27 de agosto. Precisó que los órganos de inteligencia develaron un plan de fuga de este procesado, “quien fue, por razones de seguridad y por instrucciones del Tribunal 15 de Juicio, se solicitó la suspensión temporal del arresto domiciliario y fue internado en el centro de detenciones 26 de Julio en el estado Guárico”.

Con información VTV

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.