COMPARTE

EFE

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, hizo este jueves un llamamiento en favor de un diálogo político inclusivo entre el Gobierno venezolano y oposición. 

La postura fue expresada en una reunión que tuvo Ban con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en La Habana, donde ambos se encuentran para la firma de un acuerdo de alto el fuego definitivo entre el Gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC.

Según la oficina de prensa de Ban, en esa reunión el secretario general había tenido la oportunidad de hablar con Maduro sobre la situación política en Venezuela, y pidió encauzar un diálogo inclusivo entre el Gobierno y la oposición.

También insistió en que los actuales desafíos socioeconómicos a los que se enfrenta el país requieren de unidad de acción de parte de los líderes políticos y del pueblo de Venezuela.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.