COMPARTE

AP

George Springer y Evan Gattis dispararon jonrones por los Astros de Houston, que evitaron una barrida en la serie en la casa de los líderes del Oeste de la Liga Americana al vencer el domingo 7-6 a los Rangers de Texas.

Los Rangers vieron rota una racha de siete victorias. Houston sigue lejos, a nueve juegos y medio detrás de Texas en la división, a falta de cuatro semanas en la temporada regular. Los Astros solo han podido ganar tres de sus 16 juegos contra Texas esta temporada.

Los texanos no aprovecharon el día histórico de su segunda base, Rougned Odor, quién conectó su jonrón 29 de la campaña y el 28 alineado como camarero para quebrar el récord impuesto por Edgardo Alfonzo con el uniforme de los Mets de Nueva York en la temporada de 1999 para jugadores criollos de dicha posición.

Los Astros se adelantaron luego que Springer abrió el juego con un jonrón ante Yu Darvish (5-4), su 26to jonrón de la campaña. Ampliaron la diferencia a 5-0 antes que abridor japonés acabara tras cuatro innings. Gattis pegó su 24to jonrón en el quinto para una ventaja 6-2.

Chris Devenski (3-4) lanzó un inning y dos tercios sin permitir tras relevar al abridor Collin McHugh con un out en el parte baja del quinto. Los Rangers habían anotado tres veces en la entrada para acercarse 6-5.

Ken Giles se encargó del noveno para su octavo Salvador en 11 oportunidades.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.