COMPARTE

La Alcaldía de Guacara, a través de la Dirección de Salud realiza operativos de fumigación y cachivache en sectores de la urbanización El Samán.

Ángel Aljorna, director de Salud local, informó que esta semana desplegarán las cuadrillas de trabajo en los sectores 9, 10, 11 y 12  del urbanismo, con el objetivo de evitar la proliferación de agentes transmisores del Zika o Dengue.

Aljorna señaló que estas jornadas de salud se hacen bajo lineamientos del alcalde Gerardo Sánchez, atendiendo así las necesidades prioritarias de los guacareños.

Los vecinos de El Samán agradecieron el operativo de fumigación, ya que con la llegada de la temporada de lluvias, también pueden aparecer enfermedades que son causadas por la picada del mosquito.

Los lugareños comentaron que en la zona no contaban con los recursos necesarios para realizar este tipo de labores sanitarias, y esperan que sea una tarea constante en las distintas comunidades del municipio. (BM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.