COMPARTE

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, instó a realizar concentración en todas las sedes de Corpoelec en el país, para este viernes, en protesta a los apagones que se vienen realizando en el territorio nacional.

“Después de tuvieron la oportunidad de solucionar esta crisis eléctrica ahora dicen que es culpa de los ciudadanos y ellos tienen que pagar. Así que vamos a exigirle a Corpoelec que asuma su responsabilidad por estos actos”, declaró el dirigente político desde la concentración que se realiza desde la Plaza Brión en Caracas.

Torrealba también acusó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral de violar el reglamento del organismo que rige al estipular que es necesario el 1% de las firmas por estado para poder activar el referéndum revocatorio.

“Quiero que sepa Lucena que le vamos a sacar tres y cuatro veces más firmas de las que piden para que activen el referéndum”, dijo. 

Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.