COMPARTE

Los valencianos que participan en la Toma de Venezuela se trasladaron desde el distribuidor El Trigal hasta San Blas donde se mantienen algunos de ellos con el cierre de esa vía, encrucijada para ir a los estados llaneros y el centro del país.
El grupo de personas caminó bajo el inclemente sol desde el distribuidor El Trigal, a donde habían llegado desde la avenida Bolívar.


Foto Saúl Zerpa

El coordinador del Bloque Intergremial, Franklin López quien se encuentra en la actividad, aseguró temprano que todavía hay personas sumándose a la marcha en el distribuidor El Trigal. “Hay un río de gente que se empieza a unir desde la Avenida Bolívar y van rumbo al distribuidor San Blas. Nos mantenemos optimistas”. 


Foto Saúl Zerpa


Foto Saúl Zerpa

Los reportes de periodistas que están en la marcha aseguran que es multitudinaria.

El paso vehicular en la autopista es restringido. 


Foto Andrés Galindo


Foto Andrés Galindo


Foto Dhameliz Díaz

Quema de cauchos en Mañongo
Más temprano, en la misma autopista, pero frente a Palma Real, en Mañongo, varias personas bloquearon el paso de vehículos al incendiar cauchos en la vía.

Con información de Dhameliz Díaz y Beatriz Rojas. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.