COMPARTE

Dorys López Villegas /@doryslopezv

Un total de 8 chuzos o armas blancas de fabricación rudimentaria, así como 30 envoltorios de presunta droga, fueron algunos de los elementos incautados en una requisa extraordinaria realizada la mañana de este martes, en los calabozos de la Policía de Los Guayos.

El comisario Iván Ochoa, director de la PM, informó que 20 funcionarios participaron en la requisa, así como cinco efectivos de la Guardia Nacional que apoyaron el procedimiento.

Detalló que durante la revisión hallaron en los calabozos 10 teléfonos celulares, con sus respectivos cargadores, 8 chuzos o armas blancas, 3 tenedores de mesa, 5 barras de hierro, un ángulo de hierro, 3 pipas de fabricación carcelaria; 2 cucharillas de mesa, así como 30 envoltorios de presunta marihuana.

Al parecer los implementos de metal serían utilizados para cavar huecos en los calabozos y así ejecutar una fuga de detenidos, que supuestamente estaba prevista para los próximos días, razón por la cual las autoridades se vieron en la urgente necesidad de realizar la requisa extraordinaria.

La Fiscal 14° del Ministerio Público, con competencia en materia penitenciaria, fue notificada de este procedimiento.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.