COMPARTE

EFE

El papa Francisco recibirá el próximo 15 de octubre en una audiencia en el Vaticano al presidente argentino, Mauricio Macri, confirmaron hoy a Efe fuentes oficiales.

El encuentro, el segundo entre ambos en lo que va de este año, se producirá un día antes de la ceremonia de canonización de José Gabriel del Rosario Brochero (1840-1914), popularmente conocido como el Cura Brochero, que se convertirá en el primer santo que nació, desarrolló su actividad pastoral y murió en Argentina.

El presidente argentino tiene previsto participar de la ceremonia en la Plaza San Pedro, en la que el sumo pontífice canonizará a Brochero.

Macri, quien asumió la Presidencia argentina en diciembre pasado, ya había sido recibido por Francisco en febrero pasado, en una audiencia a la que acudió con la primera dama, Juliana Awada. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.