COMPARTE

AP

Carlos Martínez lanzó cinco innings con eficacia y bateó doblete de dos carreras, para que los Cardenales de San Luis ganaran terreno en la disputa por un boleto de playoffs, al imponerse 5-3 sobre los Rockies de Colorado.

Los Cardenales se acercaron a un juego de los Mets de Nueva York, líderes en la puja por los comodines, que cayeron ante Atlanta. San Francisco enfrentaba más tarde a los Dodgers en Los Ángeles.

Martínez, quien cumple 25 años el miércoles, se dio un regalo anticipado, al limitar a los Rockies a dos carreras y al recetar seis ponches. El derecho tiene una foja de 9-1 como visitante en esta campaña.

En la cuarta entrada con dos outs, Martínez (15-8) ayudó a su propia causa con un doblete, como parte de un racimo de cuatro anotaciones. Un inning antes, fue golpeado en la pierna izquierda por una recta de Tyler Anderson (5-6).

Ese pelotazo llegó dos lanzamientos después de que Randal Grichuk empujó dos carreras con una línea de cuadrangular.

Por Cardenales, José Martínez de 1-1 como emergente.

Por Rockies, Carlos González de 3-0, Gerardo Parra de 3-2 con par de dobles (27).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.