COMPARTE

Beatriz Rojas || @rojas_beatriz

En una reunión donde asistieron destacadas personalidades políticas de la región, fue juramentado el equipo político del partido Progreso en el municipio Naguanagua. El equipo asumió el compromiso de transformar la estructura política en un movimiento por una Venezuela de progreso, con conciencia y liderazgo.

La actividad fue iniciada por el coordinador político del partido, Jorge Maldonado, mientras que el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, dirigió las palabras de bienvenida al equipo de progresistas que estará al frente de la organización.

Cocchiola juramentó a Bernardo Liendo, junto a Teofilo Tellez y Héctor Piñero, como coordinadores municipales, por ser unas personas con valor, compromiso y siempre en unidad, por  una Naguanagua de Progreso.

Santiago Rodríguez, coordinador general a nivel nacional del partido Progreso, también ofreció unas palabras durante el evento, donde resaltó el espíritu del partido, haciendo énfasis en la necesidad de la realización del referendo revocatorio, para que Venezuela sea un país con mejores oportunidades y valores democráticos firmes.

Al encuentro, que se realizó en la urbanización Tazajal, se hicieron presentes Enzo Scarano, ex alcalde del municipio San Diego, Thomas Dangel y Francisco Pérez Lugo, concejales del municipio Naguanagua, y los ex rectores de la Universidad de Carabobo, Ricardo Maldonado y María Luisa de Maldonado, entre otras destacadas personalidades de la política.

Culminado el acto de juramentación, los coordinadores se comprometieron a llevar un mensaje de verdadero cambio, a los ciudadanos de Naguanagua, en la lucha por una Venezuela de Progreso.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.