COMPARTE

EFE

El Gobierno venezolano abrió este sábado el paso peatonal en el puente internacional Simón Bolívar, que une a la localidad venezolana de San Antonio del Táchira con la colombiana de Cúcuta. 

El paso fue reabierto este sábado a las 5:30 de la mañana y permanecerá así hasta las 6:00 de la tarde.

La apertura se hizo un día antes de lo anunciado por el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, que este viernes informó que el domingo se abriría el paso sin ningún problema.

La frontera entre Colombia y Venezuela fue abierta por unas horas el domingo pasado entre los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, donde unos 35 mil venezolanos, según cifras de la Cancillería colombiana, cruzaron para comprar alimentos y medicinas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.