COMPARTE

La alcaldesa de San Cristobal, Patricia de Ceballos, denunció terrorismo de Estado contra sus tres hijos por parte de un régimen que hostiga a su familia, tras esperar durante cinco horas para visitar a su esposo Daniel Ceballos en El Helicoide.

Detalló que llegó a las 12:00 del mediodía a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en compañía de sus hijos, que tienen casi dos meses sin ver a su padre. Luego a las 2:00 p.m un comisario le avisó que había un problema y que iban a solucionarlo para que pudiera entrar a la visita familiar.

La esposa del dirigente de Voluntad Popular escribió en Twitter que su pequeño hijo, Juan Daniel, de 4 años, preguntaba a los custodios “¿ya puedo entrar a jugar con mi papá?”, pero nunca le respondieron. Mientras que María Verónica, de 6 años, decía “mami no es justo todos pueden entrar menos nosotros, quiero ver a mi papá”

De Ceballos indicó que esperó que resolvieran el problema, como dijo el comisario, y aprovechó ese tiempo para preparar unos sandwiches para que los niños comieran. Sin embargo, dijo que mientras los niños comían en la camioneta un funcionario del Sebin la fotografió. Acto seguido llegaron otros amedrentándolos. Tocaban los vidrios y tomaban fotos.

Aseguró que las fotografías fueron tomadas por órdenes superiores de Diosdado Cabello, Néstor Reverol y Gustavo González López. Comentó que un funcionario del Sebin decía que las imágenes son para el programa Con el Mazo Dando.

Al final de la tarde, la alcaldesa y sus hijos que esperaron durante horas a las afueras de El Helicoide, partieron del lugar sin poder visitar a Ceballos. Continúa la espera para la reunión familiar.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.