COMPARTE

La industria petrolera nacional produce apenas 2,4 millones de barriles de petróleo por día, un millón de barriles menos que antes de 2008, aseguró Audis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv). Retó al ministro Eulogio Del Pino a debatir el tema. 

Girot aseguró en el programa Primera Página de Globovisión que hay despilfarro en la estatal petrolera y algunos altos cargos llevan una vida ostentosa. Están desangrando al país, señaló.

El sindicalista reiteró sus denuncias sobre la situación de los terminales de embarque y la necesidad de intervenirlos, reseñó Globovisión.

El vocero gremial denunció que para las próximas elecciones de ese sindicato se está montando un  “megafraude”. Si no se desmota, iremos a la calle para defender nuestros derechos.(DA)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.