COMPARTE

Luis Alejandro Borrero | @LABC7 
El periodista Miguel Ángel Rodríguez fue designado este miércoles director de la Fundación Televisora de la Asamblea Nacional.

“Asumo la responsabilidad, en los próximos días estaremos informando detalles. Lo que aseguro es que será una institución distinta. Que rescate el carácter público y con espacio para las minorías”, dijo Rodríguez. 

Tomás Guanipa, presidente de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, recalcó que no renunciarán al robo de equipos. Seguirán presionando al Ministerio Público para que se investigue la sustracción de cámaras y demás equipos que “son el robo más grande de la historia de la institución”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.