COMPARTE

El parlamentario por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Pizarro, manifestó este martes que para desarrollar un diálogo entre Gobierno y oposición se debe reconocer a la Asamblea Nacional (AN). 

Pizarro consideró como normal que dentro de la MUD existan miembros radicales y conservadores. “Lo que no está en discusión es la unidad como política en la Mesa de la Unidad Democrática”.

Asimismo, el diputado afirmó que el movimiento opositor no maneja una política escondida para activar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. “Este país donde estamos ahorita es una bomba de tiempo”.  (VC)

Con información de Globovisión. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.