COMPARTE

AP

La policía en Sao Paulo lanzó gas lacrimógeno contra personas que se manifestaban a favor de la presidenta suspendida Dilma Rousseff.

Dos grupos sociales brasileños convocaron protestas y se reunieron en la avenida principal de la ciudad con letreros contra Michel Temer, el presidente interino desde que Rousseff fue suspendida en mayo en espera de su juicio político.

Los manifestantes habían construido una barricada de fuego cerca de agentes de la policía antimotines.

En varias partes del país han estallado manifestaciones de apoyo a Rousseff, incluida la capital, Brasilia, donde los senadores han estado interrogando a Rousseff en el cuarto día de su juicio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.