COMPARTE

En septiembre, 339 funcionarios de la Policía del estado Lara fueron notificados de su retiro por jubilación y el cese del cumplimiento de funciones ocurrió el 30 de ese mismo mes. Ahora los trabajadores reclaman el pago inmediato de sus prestaciones sociales.

El supervisor jefe Benigno Álvarez, explicó  que por experiencia de sus compañeros, el pago suele ser tardío. “Ante la situación económica e inflacionaria del país, no podemos esperar por ese dinero, porque el año que viene no valdrá nada”.

Indicaron que el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, debió hacer los trámites ante la Tesorería de la Seguridad Social, ente adscrito al Ministerio para el Trabajo, a quien le compete el pago de la jubilación, para garantizar el monto justo.

Con información de El Impulso 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.