COMPARTE

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Freddy José Blanco (22), debido a su presunta responsabilidad en la muerte de un adolescente de 17 años, hecho ocurrido el pasado sábado 23 de julio en la parroquia Unare, municipio Caroní del estado Bolívar.

En la audiencia de presentación, la fiscal 13ª del segundo circuito de la citada jurisdicción, María Gabriela Carmona, imputó a Blanco por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles, porte ilícito de armas y aprovechamiento de objetos provenientes del robo.

El Tribunal 1º de Control de Puerto Ordaz dictó la medida privativa de libertad contra el joven y ordenó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Vista Hermosa, ubicado en Ciudad Bolívar.

El pasado 23 de julio, el adolescente se encontraba la vía pública de la parroquia Unare, donde Blanco le habría disparado para causarle la muerte.

Posteriormente, funcionarios del Destacamento Nº 625 de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron al ahora imputado, quien quedó a la disposición del Ministerio Público.

NDP de Ministerio Público 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.