COMPARTE

Redacción Web

La Academia Puerto Cabello, ya clasificada a los cuadrangulares por el ascenso a la Primera División del fútbol nacional se medirá este sábado desde las 3:00 de la tarde al Gran Valencia, en una nueva edición del derbi carabobeño de la segunda división en el Complejo Deportivo Puerto Cabello Te Quiero de Vistamar por la jornada 10.

Los “porteños” tienen como misión sacarse la mala espina que le dejaron los “pericos” en el partido de ida del Clasura, en que los valencianos doblegaron 3-2 a los del litoral.

El historial entre Puerto Cabello y Gran Valencia lo comandan los norteños con registro de tres triunfos, dos empates y dos derrotas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.