COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

La decisión se tomó. En asamblea extraordinaria la junta directiva de la Cámara de Pequeños y Medianos Industriales y Artesanos de Carabobo (Capemiac) acordó solicitar a sus agremiados otorgar el permiso a los trabajadores que deseen asistir a la Gran Toma de Caracas el próximo 1 de septiembre.

Todos coincidieron, la razón de esta medida es clara: manifestar el rechazo del sector por la forma en que se ha aplicado un modelo económico, que ha probado ser ineficiente y cuyas consecuencias han sido escasez, desabastecimiento, altísima inflación y alarmantes niveles de pobreza.

En un comunicado enviado por la institución gremial integrada por más de 630 empresas de la región, se expresa el apoyo a los sectores democráticos del país que promueven la realización del referendo revocatorio presidencial antes que finalice 2016, para que se dé paso a la implantación de una nueva forma de regir los destinos del país, mediante la aplicación de medidas y políticas económicas en un ambiente de libertades y garantías constitucionales.

Capemiac exhortó a las pequeñas y medianas industrias a  promover la asistencia de trabajadores y relacionados, a la movilización dentro de un ambiente de pleno uso de sus voluntades personales y constitucionales.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.