COMPARTE

AFP

El centrocampista croata Ivan Rakitic se vio obligado a renunciar a la convocatoria con su selección esta semana debido a dolores en su tendón de Aquiles, informó este martes su club, el FC Barcelona.

“El jugador del primer equipo  Ivan Rakitic no se incorpora con la selección de Croacia debido a unas molestias en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos del FC Barcelona”, escribió el Barça en un comunicado, sin precisar cuánto tiempo será baja.

Esta ausencia es un duro golpe para el seleccionador croata Ante Cacic que no podrá contar tampoco con el centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, lesionado en una rodilla y baja tres o cuatro semanas.

Sin sus dos estrellas, Croacia se enfrenta a Kosovo el jueves y a Finlandia el domingo en el Grupo I de las eliminatorias al Mundial-2018.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.