COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, indicó este lunes que tras la interrupción violenta de la sesión ordinaria del Parlamento por parte de grupos oficialistas, en Venezuela existe una violación de la Constitución. “En el país hay un quebrantamiento del orden constitucional como parte de una neodictadura”. 

Ramos Allup criticó al Ejecutivo por no respetar los resultados electorales. “No cabe en duda que esto es una dictadura con sus propios procedimientos. Por ejemplo, las elecciones: las respetan cuando las ganas pero no cuando las pierden”.


Con información de El Estímulo

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.