COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, mostró este viernes a través de su cuenta oficial en Twitter, una citación para el presidente Nicolás Maduro con el objetivo de exigirle explicaciones sobre su responsabilidad política por la ruptura del orden constitucional. 

El próximo martes primero de noviembre fue la fecha elegida por el Parlamento para escuchar las declaraciones del mandatario. “No huyas. Da la cara. La representación popular espera tus explicaciones el próximo martes 1 de noviembre a las 3:00 pm”, expresó Ramos Allup en la red social. 

En el comunicado se le acusa a Maduro de “devastar la economía venezolana y el estrangulamiento de la producción nacional”.  

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.