COMPARTE

AFP

El Legia de Varsovia recibirá al Real Madrid a puerta cerrada el 2 de noviembre en la cuarta jornada de fase de grupos de Liga de Campeones tras el rechazo de su apelación por la UEFA, anunció este miércoles la instancia europea.

El club polaco había sido condenado a finales de septiembre a disputar sin sus aficionados su próximo partido de Liga de Campeones en casa frente a los merengues, tras algunos incidentes de carácter racista ocurridos en el partido contra el Borussia Dortmund el 14 de septiembre. 

El Legia había apelado esta decisión, pero el miércoles la instancia de apelación de la UEFA rechazó esta petición y confirmó la decisión inicial. 

El club polaco debe también pagar una multa de 80.000 euros. 

La UEFA había abierto un procedimiento contra el club polaco por “comportamiento racista de los aficionados”, “el uso de artefactos pirotécnicos” y el “lanzamiento de proyectiles” en la humillación recibida ante el Borussia Dortmund (6-0). 

El club polaco ocupa la última plaza del Grupo F tras una nueva derrota en el terreno del Sporting Portugal (0-2) en la segunda jornada y se desplaza el martes al campo del Real Madrid en la tercera fecha antes de recibir al equipo español.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.