COMPARTE

El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) Luis Emilio Rondón, rechazó este martes las declaraciones hechas por el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez quien afirmó que el referéndum revocatorio estaba legalmente muerto. 

Rondón recordó que mientras el dirigente del Psuv hacía estas afirmaciones el directorio del CNE estaba aprobando el informe del 1 % de las firmas entregadas por la Mesa de la Unidad como requisito fundamental para dar inicio al proceso que busca activar la consulta pública contra el presidente Nicolás Maduro. (VC)

Con información de Unión Radio. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.