COMPARTE

Sara Pacheco

Cada año, Hogares CREA de Venezuela realiza entrega de certificados a quienes aprueben el Programa de Reeducación. Esta fue la  LVIII ceremonia. Niños, jóvenes, adultos, hombres y mujeres, recibieron de mano del Monseñor José Francisco Jiménez, el documento que demuestra que pueden reintegrarse a la sociedad, cumpliendo, claro está con los demás estándares.

A las 8:00 inició el acto con una misa de acción de gracias, en la Capilla Universitaria, ubicada frente al Teatro Alfredo Celis Pérez donde el mensaje fue de lucha por vencer cualquier obstáculo que se interponga en el camino, premisa necesaria para los homenajeados que estuvieron acompañados de sus familiares. La entrega de certificados y acto protocolar se realizó en las instalaciones del teatro.

En Venezuela existen 13 comunidades terapéuticas, este es el evento más importante de la fundación.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.