COMPARTE

Un nuevo derrame de crudo habría ocurrido este lunes 10 en aguas del Lago de Maracaibo, especificamente en una zona de palafitos en el poblado de San Mateo y sus riberas en el municipio Baralt, estado Zulia.

Funcionarios de Protección Civil y Ambiente reportaron que 133 viviendas y la producción pesquera estarían afectados por la fuga, generando un gran impacto ambiental en la flora y fauna de la zona. 

Al parecer una comisión acudió al sitio y evaluó los daños primarios. Hasta las 12:00 del mediodía se desconocían las razones del derrame.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.