COMPARTE

Felícita Blanco

El camarógrafo y reportero gráfico Tito Díaz (55) fue asesinado a puñaladas la madrugada de este domingo, cuando intercedió para evitar una riña que se suscitó en una fiesta en una vivienda del barrio José Gregorio Hernández, de Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

A las 4:00 de la madrugada, unos delincuentes pretendían entrar sin haber sido invitados, la dueña Heidy Rodríguez los rechazó, Tito intentó mediar en la reyerta para solventar el problema y lo apuñalaron al igual que a Heidy.

El reportero gráfico murió en el lugar, sin poder ser trasladado porque los delincuentes tomaron el control. No permitieron que unos bomberos lo auxiliaran, y funcionarios de la Policía Municipal y del estado Miranda, tampoco pudieron resguardar el cadáver hasta que acudieran los detectives del Cicpc para levantarlo y trasladarlo seis horas más tarde a la morgue del hospital Victorino Santaella.

Díaz tenía una larga trayectoria profesional, trabajó en medios impresos del estado Miranda, laboraba para una productora audiovisual y hacía trabajos particulares en eventos sociales, bodas, cumpleaños, entre.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.