COMPARTE

El reciente análisis emitido por Hinterlaces expone que los productos de la canasta básica como harina de maíz precocida, aceite y mantequilla que son asignados a los Clap llegan a manos de los revendedores.

El informe aseguró que al menos 36 de los 42 productos regulados por la Superintendencia Nacional de Precios Justos, pueden conseguirse a precios que superan el valor real.

Tanto la leche como el azúcar son productos que son difíciles de adquirir. La respuesta de los revendedores en cuanto a esta situación es “no hay, no se consigue”.
 
Hinterlaces señaló que el jefe del Distrito Capital, Daniel Aponte, asegura que existe un  mecanismo ilegal con respecto a los productos que ofrece CLAP. “Los bachaqueros buscan atraer a quienes hayan adquirido algún producto con la finalidad de comprar la mercancía que tienen en sus manos para luego revenderla a un precio mucho mayor, es decir, hay una doble reventa”. (VC)

Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.