COMPARTE

EFE
El ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero aseguró este viernes, a su llegada a Caracas, que “existen condiciones para que se produzca el diálogo entre el Gobierno y la oposición en Venezuela y confío en que ese diálogo pueda comenzar en breve plazo”.

“Tenemos que fijar una fecha ya para la reunión de todos”, dijo Zapatero y precisó que esta podría celebrarse a partir del próximo martes, 12 de julio, la fecha que había fijado la oposición venezolana.

“Los próximos días van a ser muy trascendentes para que podamos arrancar bien, ya saben que en principio eso es la mitad de las cosas (…) y por tanto pongamos todo el cuidado, midamos las palabras, volquemos la mejor voluntad porque el pueblo de Venezuela se lo merece”, afirmó el político español. (KC)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.