COMPARTE

Basyl Macías

“Chilling” es el sencillo promocional del cantautor venezolano Rogers Sky, el cual tiene cuatro semanas sonado en las emisoras del país, tal y como lo reflejó la cartelera Latinoamericana “Monitor Latino”, superando en un gran número de toques diarios a artistas reconocidos tanto nacionales como internacionales.

“Chilling” se adueñó durante ese tiempo del primer lugar del Top 20 General, Top Nacional y Top Urbano. Actualmente se ubica entre los cinco más sonados.

Otra cartelera que refleja lo mucho que el sencillo está sonando en las emisoras a nivel nacional es el Record Report, donde se ubica en el puesto dos del Top 100.

“Chilling” es un tema compuesto por Rayfell Villán, producido por Raziel, mezclado y masterizado por Ramsés Alegría “Súbele Ram” y en las guitarras el reconocido músico y cantante Daniel Barón. Este tema cuenta con dos versiones: reggaetón y remix (la cual es un featuring con Benavides).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.