COMPARTE

AP

Rosario Dawson, conocida por películas como Sin City y Siete Almas, fue detenida el pasado viernes en Capitol Hill, Washington, durante una manifestación pro-democracia conocida como Democracy Springs.

Según informó el sitio Variety, Dawson fue apresada por obstrucción de la vía, tras sobrepasar los límites impuestos por las autoridades.

La estrella de Hollywood fue puesta en libertad a las pocas horas después del incidente y deberá pagar 50 dólares de multa, pero no se enfrenta a un juicio. 

La actriz de 36 años está constantemente involucrada en asuntos políticos y ha manifestado en múltiples ocasiones su apoyo al precandidato demócrata Bernie Sanders. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.