COMPARTE

EFE

El piloto alemán de Fórmula Uno Nico Rosberg (Mercedes) tendrá que afrontar una sanción de cinco puestos en la formación de salida del Gran Premio de Austria por sustituir la caja de cambios de su monoplaza tras un accidente en la tercera sesión de entrenamientos libres.

Rosberg, líder del Mundial, tuvo un accidente en los últimos veinte minutos de la sesión de entrenamientos libres de este sábado al perder el control de su monoplaza en la salida de la curva 2, después de pisar con su eje trasero izquierdo el piano que bordea la pista, romperse la suspensión y llevar su coche a la grava.

Ese accidente provocó una avería en la caja de cambios que obliga a cambiar ese componente, incumpliendo el plazo de seis Grandes Premios que impone la Federación Internacional de Automovilismo para esta pieza, por lo que le impondrán una sanción de cinco puestos menos en la salida del domingo.

El piloto de Ferrari Sebastian Vettel también recibirá cinco puestos de sanción por reemplazar el mismo componente en su monoplaza. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.