COMPARTE

AP

Al compás de 38 puntos de LaMarcus Aldridge, los Spurs de San Antonio arrasaron el sábado 124-92 al Thunder de Oklahoma City en el primer partido de la serie de segunda ronda de los playoffs de la NBA.

Kawhi Leonard agregó 25 puntos con cinco puntos y cinco rebotes en 22 minutos por San Antonio, que lideró de principio a fin.

Los Spurs llegaron a sacar una ventaja de 43 puntos y se dieron el lujo de sentar a sus titulares en el último cuarto de cara al segundo partido el lunes.

Aldridge completó su mejor actuación de la temporada, luego que ante Memphis promedió 14.5 puntos en la primera ronda, casi siete puntos por debajo de su producción habitual en la campaña regular. Aldridge embocó 18 de 23 tiros, incluyendo su primer triple de la temporada.

Leonard y Aldridge se combinaron para 45 puntos en el primer tiempo.

San Antonio fijó un récord de la franquicia en la postemporada de puntos en un cuarto, al sumar 43 en el primero.

El argentino Manu Ginóbili colaboró con seis puntos y cinco asistencias para San Antonio, jugando algo más de 11 minutos.

Serge Ibaka lideró a Oklahoma City con 19 puntos, pero apenas recuperó dos rebotes. Kevin Durant añadió 16 puntos y Russell Westbrook registró 14, pero entre los dos estuvieron con un pésimo atino: 11 de 34 en tiros de campo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.