COMPARTE

El concejal del municipio Chacao en Caracas, Diego Scharifker, indicó este viernes que miembros del Gobierno y Consejo Nacional Electoral (CNE), buscan cualquier tipo de excusa para retrasar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Scharifker aseguró que pese a la suspensión de actividades en las instalaciones del Poder Electoral, las movilizaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se mantendrán. 

El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo afirmó que la MUD no permitirá que la recolección del 20% se retrase. “La Mesa de la Unidad Democrática seguirá luchando para que haya condiciones justas para el 20%”. (VC)

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.